En el documento “Conectivismo: Una teoría de aprendizaje para la era digital las redes parecen estar organizadas con caos, y como dice Gleik, “el caos como ciencia, reconoce la conexión de todo con todo”

Será que cuando encontremos la regularidad de agrupación y reconociendo las formas en las que se forman las redes podríamos avanzar en la comunicación multidireccional.

Podremos contestar la pregunta  que hace Siemens  ¿Cuál es el impacto de las redes y las teorías de la complejidad en el aprendizaje?

Cito del mismo documento:La habilidad de reconocer y ajustarse a cambios en los patrones es una actividad de aprendizaje clave.

¿El aprendizaje lo podemos crear en conversación en torno a un tema de conversación en una situación creada artificialmente?

Les comento sobre conexiones azarosas que me han asombrado:

  • Graficando funciones de lo más simple y conocido; las líneas rectas, las curvas, las parábolas, a la graficación de relaciones. Las ecuaciones mismas aumentando de complejidad, encontradno ecuaciones que las grafican con regularidad asombrosa.
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