Etiquetas

Estos epitafios que transcribo, fueron con los que participé en el concurso literario de epitafios en Twitter, durante el mes de octubre de 2012. Igual que en la intención de encontrar eco en el último mensaje de cada epitafio, los enlisto en orden inverso a cómo fueron posteados. Puedes encontrar otros buscando @140GE , los hay de increíble hechura y creatividad.

  • ☠ ♥ ✝
  • Aquí estoy, disfrazada de Santa, para que en el infierno no me abran y en el cielo no me hagan preguntas.
  • Mi corazón dejó de latir, mis pulmones de respirar, mis ojos de mirar, sólo estas palabras hablan por mí, que Dios los bendiga.
  • Hubo una vez alguien como yo
  • Aquí yasco, me acompañan mis miedos, mis angustias, y mis esperanzas.
  • Estas son mis últimas palabras, “Se los dije”
  • FIN……por orden de aparición:yo,tú,él,ella,lo,la,nosotros,nosotras,ustedes,vosotros,vosotras,ellos,ellas.
  • Estoy a consignación, dependo de las indulgencias y de sus oraciones.
  • Trágame tierra! , deseo concedido.
  • Murió en el horario de verano, insistía en que le faltaba una hora por vivir.
  • Soy una tumba, puedes contarme cualquier secreto.
  • Aquí yace lo que irá quedando de mí hasta que sea sólo polvo, el resto sólo llevará mi nombre
  • Aquí yace la traición, muchos la recuerdan, todos quieren olvidarla, mal día en la que una idea la concibió.
  • 1,2,3 por mí y por todos mis amigos
  • Adivinen lo que hay aquí adentro en tres intentos.
  • Aquí yazco como la catrina de Posadas, ataviada como en una tarde dominical en la Alameda Central.
  • No me acarrearé un problema más, desde hoy permaneceré con la boca cerrada.
  • Ahora ya sé lo que es morir, ¿quieres saber?.
  • Mi nuevo cumpleaños, el día de mi muerte, el día de mi santo, 2 de noviembre, no olviden llorar por mí.
  • Notifico mi cambio de domicilio, desde hoy, aquí yazgo.
  • Mi nuevo cumpleaños, el día de mi muerte, el día de mi santo, 2 de noviembre, no olviden felicitarme.
  • Descompuesto y sin remedio.
  • Aquí yace un tembloroso, tome sus precauciones, no es simulacro.
  • La estuve esperando largo tiempo, por fin me llegó la hora, ahora espero vivir o
  • Prohibido morir, en el cielo sólo hay espacio para unos cuantos.
  • Cuídense de la muerte, no la engañan aunque cambién la cabecera de su cama
  • Estuve, estoy y estaré en otro tiempo y lugar, ojalá volvamos a coincidir.
  • Murió engañado, ya tendrá tiempo de darse cuenta, quizás para entonces no sea importante
  • Aqui yace la cucaracha y mejor que ni quiera caminar.
  • Suspiró en el último aliento, soñaba en verlo de nuevo.
  • Aquí yace la revista Newsweek impresa, a sus 80 años la fulminó el formato digital.
  • Aquí yace una ilusión, el príncipe la desahució con solo una mirada.
  • La vida es sueño y los sueños, sueños son. Calderón de la Barca
  • Murió creyendo que sólo iba a Mitla y regresaba.
  • end loop, end function, end sobroutine, close files, end program, exit.
  • Sólo un sueño más, decía mientras moría.

Exhuberancia de acciones, pensamientos y emociones

  • Non, rien de rien Non, je ne regrette rien Ni le bien qu’on m’a fait, ni le mal. Edith Piaf
  • Murió su vocación de estar vivo
  • Afrentado, se enfrentó consigo mismo mientras pudo
  • Ángeles y Serafines, ¡agárrense porque ahí les voy!
  • Vivía de prisa y siempre ansiosa, ahora por fin quieta y en paz.
  • Aquí yace la máquina de escribir mecánica, quiere que alguien chatee con ella.
  • Mi último deseo: que no haya fantasmas y espíritus chocarreros
  • Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui….
  • Y el túnel Apá?
  • #FuertesIndicios de que me encuentro aquí.
  • Aquí yace la vergüenza, ya nadie se muere por ella, es anticuado.
  • Estoy congelado!! hay les encargo si encuentran cura para mi mal.
  • “Hasta el infinito… ¡y más allá!” Buzz Lightyear.
  • Aquí mi miedo se hizo realidad.
  • El destino me dijo que aquí él terminaba, desde hoy haré mi santa voluntad.
  • Aquí yacen la fe y la esperanza, les sobreviven las ilusiones de verle pronto..
  • Aquí yace la creencia del ratón de los dientes, resucitará en cuanto haya un pequeño chimuelo inocente.
  • Aquí yacen mis sueños de juventud, los sobreviven la fe y la esperanza.
  • Sólo esta vez no me salve.
  • Lo que no mata te hace más fuerte, Ja! sí como no.
  • Aquí yace quien le tenía miedo a la vacuna y a sus efectos secundarios
  • Ahora sí te escucho sin reclamos
  • Lo que no mata te hace más fuerte, Ja! sí como no.
  • Viví y morí solo. #Foreveralone
  • Recuerda mi última mirada, mi última sonrisa, mi último beso,
  • A partir de ahora iguales en el más allá
  • Juro que no morí, Paul McCartney
  • Tiempo tuve de vivir, ahora sólo estaré muriendo en tus recuerdos
  • Momento!!!! que de aquí no me muevo.
  • Aquí yazco junto con mi orgullo de ser inmortal
  • Aquí yace el que se acabó en el juego todas sus vidas y no tuvo quién entre sus amigos le enviara más.
  • Aquí yace mi cuerpo, mi alma les manda saludos desde dónde quiera que se encuentre el más allá.
  • Aquí yace el último deseo que por incumplido murió conmigo
  • Soñó que soñaba que moría, despertó del primer sueño y murió del susto
  • Que me despierte el último que muera
  • Te pago en cuánto te vuelva a ver, ¿cuándo quieres?
  • Cambiemos de lugar tan solo mientras estés aquí y conversemos
  • Tenía los visos de una idea nueva, los miedos y los prejuicios se encargaron de ella, aquí quedó mientras se recupera y resucita
  • Murió víctima de una conocida asesina en serie llamada ignorancia, su culpa fue ignorarla.
