En el trabajo de aula, cuando el docente y los alumnos tienen un espacio y un tiempo dedicado a llevar a cabo ciertas actividades con el propósito de hacer una diferencia entre el conocimiento con el que un alumno ingresa y sale ese día y de ese lugar  es seguro que debería suceder algo.

La propuesta docente deviene y deriva de un compromiso acerca de que esto suceda y la respuesta es variable dependiendo de las circunstancias de la materia en cuestión y de la disposición de los alumnos de realizar esfuerzos cognitivos de comprensión y de ejercicio repetitivo que permita adquirir pericia y avance que pueda decirse que sí se asimiló.

¿Habrá quienes puedan asistir durante treinta y dos sesiones de dos horas cada una sin dejar rastro o huella de todo esto?

¿Hay celo de compartirlo por parte del docente?

Dejo por aquí el enlace al repositorio de química general del trabajo que hice este semestre. Me quedan aún pendientes ….

http://repositorioquimica.wordpress.com/

Tan importante es la investigación, como la docencia en sí… deja huellas

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